Tras una semana de la firma con nuestro nuevo cliente rumano ADR Nord Est, queremos contarte quiénes son y cómo conocieron de Appimotion estando en un continente diferente.
ADR es un generador de desarrollo económico y social del Nordeste de Rumania, ellos desarrollan estrategias, atraen recursos, identifican e implementa programas de financiamiento y ofrecen servicios para estimular el desarrollo de la economía sustentable y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
En octubre de 2019 esta empresa realizó un análisis de la movilidad de los empleados del nordeste de Rumania, identificando que aquellos que viajaban en automóvil generaban 221,1 kg de CO2 al día, lo que equivale a 50,4 toneladas de CO2 al año. Es así que, luego de una investigación, conocieron que en Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA) se implemen los Planes de Movilidad Sostenible, y a partir de allí comenzaron con conversación para emular este modelo en el país del viejo continente.
Nuestro también cliente AMVA, le comentó a los rumanos que en su organización logran reducir las emisiones de CO2 gracias a Appimotion, ya que en la aplicación los colaboradores registran día a día sus viajes laborales para identificar cuáles son los indicadores ambientales que generan y con esta información poder mitigarlos.
La meta de ADR Nord-Est es reducir un 20% de emisiones de CO2 en los dos primeros años de implementación de Appimotion y convertirse en un modelo de buenas prácticas en la región en el campo de la movilidad urbana sostenible.
Con la llegada de Appimotion a Europa, damos el primer paso expandir nuestra contribución a la mejora de la calidad del aire en todo el planeta.
¡Vamos por más empresas y más países cuidando la huella de carbono!