El pasado 21 de diciembre estuvimos cerrando nuestro programa de movilidad sostenible 2021 en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA) con villancicos, natilla, buñuelo y la entrega de 2 super bicis eléctricas para los embajadores de la movilidad sostenible de la entidad.
Durante el día, estuvimos entregando cajitas navideñas y festejando la novena de aguinaldos, con regalos especiales para los empleados de la entidad más comprometidos con la movilidad sostenible. Al finalizar la jornada, estuvimos celebrando a pura emoción con los dos felices ganadores de las bicicletas eléctricas entregadas por el director del AMVA, Juan David Palacio, quien además dedicó unas inspiradoras palabras sobre la importancia de los Planes de Movilidad Sostenible, la posibilidad de cuantificar y reducir nuestra huella de carbono para ayudar a nuestro territorio y al cuidado del medio ambiente.
Luego de varios meses de trabajo en el AMVA, nos sentimos orgullos de ser partícipes de grandes resultados, como lo es la reducción de más de 72 toneladas de CO2 gracias a las bicis eléctricas que tenemos al servicio de los colaboradores metropolitanos, así como en el proceso de empoderamiento de los colaboradores de una movilidad inteligente, pensada desde los beneficios que trae para el Valle de Aburrá y para la calidad de vida de todos sus habitantes.
Finalizamos este 2021 lleno de felicidad, orgullo y compromiso por continuar en el 2022 creando estrategias que mejoren la calidad del aire de nuestro planeta y que creen cultura, a través de nuestra solución de movilidad sostenible, Appimotion.
¡Muchas gracias a todos los colaboradores del Área Metropolitana del Valle de Aburrá por su compromiso, actitud y receptividad para hacer de nuestro territorio un mejor lugar para vivir!